FILOSOFIA

    La producción INNERLED lighting representa la evolución en el sector Indoor de Litek.

    Las experiencias y los vastos conocimientos adquiridos en el curso de los últimos años en la tecnología LED aplicada a la iluminación, encuentran un amplio consenso en una nueva gama de aparatos pensados para la aplicación en interiores; desde los almacenes a la oficina, de los aparadores hasta los espacios de hospitalidad, INNERLED es una respuesta a un mercado que no puede esperar más para encontrar soluciones LED avanzadas y profesionales.

    Allá donde el valor del producto es mucho mayor con respecto a la sumatoria funcional de las prestaciones de las únicas partes tomadas; esta filosofía holística no es destinada a si misma, sino que es una verdadera interpretación de cómo y porque producir LED según cánones de buena técnica, alto performance, estrictos estándares y elevada confiabilidad.

    Los invitamos entonces a hacer una cuidadosa lectura de los contenidos de esta nueva producción para que se puedan evidenciar las mejores ideas para una confrontación técnica y metodológica sobre los proyectos de iluminación para interiores.

    Fabio Facchini y Francesco Blandamura (Litek Srl)

     

    PROPONEMOS SOLUCIONES A LA MEDIDA

    Intervenciones de iluminación sobre medida. Productos para exterior e interior.

    Afán de superación, confiabilidad y una gama de productos ya preparados y adecuados para los más diversos ambientes interiores y exteriores , son los rasgos distintivos de un proceso de investigación tecnológica destinada a exceder continuamente los más altos estándares de rendimiento y eficiencia energética en el sector de la iluminación.

    Gracias a procesos industriales flexibles y a un diálogo de colaboración con todo aquél involucrado en el proyecto de iluminación, LITEK aporta las ventajas del LED en el exterior e interior de los espacios urbanos, con el ahorro de enerrgia y bajo mantenimiento de todas las áreas que necesitan nueva iluminación. Una luz emocionante, siempre confortable, segura y sostenible, gracias a la experiencia de la investigación LITEK.

     

    EL MÁXIMO DESEMPEÑO ENERGÉTICO DEL MERCADO

    Un perfecto mix de luminarias funcionales, fuentes LED, ópticas y sistemas de alimentación.

    LITEK está constantemente dedicada a la investigación y desarrollo de la iluminación LED. El análisis de laboratorio, la experiencia de campo y el uso de las mejores tecnologías disponibles en el mercado, unidas a la habilidad, combinando maneras eficientes luminosas, ópticas y sistemas de alimentación, apuntando al máximo rendimiento obtenible. LITEK siempre cuida el diseño de sus productos extendiendo su propio concepto de estilo a toda la producción. Su estándar de calidad recuerda la mejor tradición artesanal en el producto industrial, emblema de excelencia Made in Italy en el mundo.

    FONDAMENTOS

    1. Investigación y desarrollo
    – Actualización constante dirigido a la tecnologia LED a nivel mundial.
    – Power-LED a base cerámica a fusione directa del circuito estampado.
    – Componentes LED con partes eléctricas activas aisladas de la componente cerámica.

    2. Electrónica
    – Alimentación de alto redimiendo con sistema avanzado HT
    – Pilotaje LED pasando de «switching a corriente constante Vdc-cc.

    3. Térmica
    – Disipador de color sobrado – Sistema Litek Thermal Coolong Sistem (TCS)
    – Contacto estable soldado a refundición
    – Técnica de desarrollo C.S. para disipación rápida
    – Radiador principal en aluminio
    – Radiador secundario en acero o aluminio

    4. Eficiencia luminosa y energética
    – La máxima eficiencia energética en el mercado, siempre y constantemente actualizada en la producción, hoy hasta 160 Lm/W (actualizaciones en www.litek.it)
    – Ópticas con lentes específicos para las diferentes necesidades
    – Testado y bajo normativas